Traducir Voz

traductor-voz-android

Traducir por Voz desde Teléfono con Android

Si, por fin la traducción por voz a través de nuestros dispositivos móviles es una realidad actual  que mejora diariamente gracias a la potente herramienta de reconocimiento de voz de Google, con la que podemos hablar directamente al Traductor de Google y que éste nos traduzca nuestra voz al resto de idiomas.

Para saber lo que dice nuestro la persona que habla otro idioma deberá de hablar también  al teléfono con Android y Traductor Google lo traducirá a nuestro idioma para que podamos escuchar la pronunciación directamente.

talk-to-me-android-traduciendo-200x300

Como se traduce por voz con el traductor de Google: Pulsar el símbolo del micro en el TRADUCTOR DE GOOGLE, a continuación le hablamos, comprobamos lo que ha escrito y traducimos por ejemplo a ruso, polaco o chino. Si la persona con la que queremos comunicarnos es china por ejemplo pues traducimos a chino y damos al micro de la ventana de la traducción para que lo hable en idioma Chino. Si queremos entender lo que nos responda la persona china solo tendremos que hacer lo mismo pero invirtiendo el orden de traducción Español-Chino o Chino-Español. Esta comprobado y funciona bastante bien, dentro de unos años al ritmo que avanza la tecnología es muy posible que la traducción simultanea a través de nuestros dispositivos móviles sea una realidad más cercana de lo que nos pensamos.

ntt-docomo-hanashite-honyaku-1349094181traductores-android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>